MIAMI.-Un posible caso de Ébola está siendo tratado en un hospital del área de Miami,informaron funcionarios del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades .
Los detalles del caso y el paciente no se conocieron de inmediato.Más de 2.100 casos de Ébola han sido confirmados desde el brote actual que comenzó en diciembre del año pasado en el África occidental. Las muertes sospechosas se encuentran en 1848.
Tres trabajadores humanitarios estadounidenses se infectaron en Liberia en agosto pasado.Dos de los estos pacientes fueron atendidos y dados de alta y una tercera persona se está recuperando en un hospital de Nebraska.
El virus se transmite por contacto directo con la sangre o fluidos corporales, no a través del contacto casual.