En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Posicionan American Airlines como línea aérea mas admirada en RD

Posicionan American Airlines como línea aérea mas admirada en RD
Posicionan American Airlines como línea aérea mas admirada en RD

American Airlines

SANTO DOMINGO, República Dominicana –American Airlines, socio fundador de la alianza global oneworld®, fue seleccionada por los lectores de la revista Mercado como la aerolínea más admirada del 2010.

El año pasado American Airlines estuvo celebrando sus 35 años de operaciones en República Dominicana, y el obtener el liderazgo en este ranking en el sector de líneas aéreas confirma que esta empresa ha desarrollado una sólida relación con los dominicanos.

Esta relación les ha permitido ganarse la admiración y preferencia de los pasajeros, logrando conocer este país y las necesidades de sus habitantes, buscando y alcanzando satisfacerlas mediante la creación de productos y servicios especialmente diseñados para ellos. American ha construido una base sólida operacional, con centros de reservaciones y agentes que trabajan para proveer productos y servicios innovadores.

El estudio correspondiente a las Empresas Más Admiradas de 2010 se realizó a través de la prestigiosa empresa READ- Investigación & Consultoría, que utilizó como referencia de su estudio un universo de 700 personas. De la muestra seleccionada, 58,8% son suscriptores de Revista Mercado y 41.2% público en general, residentes en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, La Vega, Puerto Plata, San Francisco, entre otras ciudades.

Oliver Bojos, gerente general de American para la República Dominicana expresó  “Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos del resultado arrojado por este importante sondeo en Revista Mercado, en el cual ya por sexto año consecutivo, hemos obtenido el primer lugar en el sector de líneas aéreas. Es para nosotros el mayor galardón, el saber que nuestro trabajo y dedicación ha calado en el público dominicano y   confirma nuestro compromiso de 35 años con la comunidad de proveerle la mejor experiencia de viaje”.

American fue seleccionada por los lectores de Mercado como la aerolínea más admirada debido a sus atenciones dedicadas exclusivamente al mercado dominicano, con empleomanía enteramente dominicana, siendo además la única aerolínea que posee un departamento de reservaciones  solamente para el país. También, por sus convenientes y extenso sistema de rutas, sus facilidades con su Programa de Viajero Frecuente AAdvantage®, así como sus convenientes centros de atención al cliente, y su apoyo al deporte, las artes y las causas sociales.

Desde hace seis años la revista Mercado realiza este importante estudio compuesto por 49 categorías, que nos revela quiénes son los más admirados de República Dominicana del 2010. En este sondeo se hacen estimaciones de diferentes empresas según su categoría organizándolas de acuerdo a la preferencia de los consumidores y desde entonces American ha tenido una destacada participación.

La encuesta de Mercado “Las Empresas Más Admiradas” recopila las elecciones de sus lectores en diversas categorías: comunicación y tecnología, financiero, importadores e industrias, servicios, tiendas y distribuidores, automotriz y combustibles, construcción, energético, salud, transporte, turismo y alimenticio, educación, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *