En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Posiciones encontradas ante petición del Jefe PN de desarmar a la población

Posiciones encontradas ante petición del Jefe PN de desarmar a la población
Posiciones encontradas ante petición del Jefe PN de desarmar a la población

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Legisladores, ciudadanos y comerciantes de armas reaccionaron ante la petición de la Policía al gobierno, de que los civiles sean desarmados para disminuir las estadísticas de muertes violentas, ya que supuestamente la mayoría son ocasionadas por el uso de armamentos.

El Jefe de la policía asegura que el 63 por ciento de las muertes por enfrentamientos entre civiles son ejecutadas con armas de fuego. Es por esto que los congresistas están de acuerdo con que se desarme la población, pero con algunas recomendaciones.

Por el momento algunos de los requisitos para el porte legal de arma de fuego, son no tener problemas con la policía, nunca haber sido deportado y someterse a pruebas balísticas, exigidos por el Ministerio de Interior y Policía.

La policía aboga esta petición a través de la modificación de la ley 36 que autoriza y regula el porte de arma de fuego a la población.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La regla comienza por la casa, casi todos los policía anda en la calle como vaquero,solo oficiales puede utilizar arma fuera de su turno de servicio.Transito, escolar porque esos policía utilizan arma
Esa idea esta genial! pero tengo una mucho mejor! Sr jefe de la policia vamos a desarmar los policias como en inglaterra que no usan pistolas y vamos a quitarle las escoltas a los funcionarios.
pero casi todas las muertes en un mas del 50% tienen que ver policias o militares matandose entre ellos mismo o jefe de bandas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *