En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Posiciones encontradas en Participación Ciudadana ante llamado Canadá

Posiciones encontradas en Participación Ciudadana ante llamado Canadá
Posiciones encontradas en Participación Ciudadana ante llamado Canadá

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  En Participación Ciudadana hay ideas encontradas entorno a las recomendaciones que el gobierno canadiense les hace a sus nacionales que escogen República Dominicana como destino turístico, ya que el coordinador del movimiento la califica de extrema y su directora se muestra de acuerdo con la posición de Canadá.

[jwplayer mediaid=”183625″]

Rosalía Sosa lamentó la situación y dijo que eso no solo lo ha hecho Canadá, sino Estados Unidos y países europeos por la alta tasa de criminalidad que existe en dominicana. Sin embargo el Coordinador del movimiento no partidista Roberto Álvarez calificó el llamado como extremo, aunque consideró que hay que trabajar para dar más seguridad.

Sosa señaló que la falta de institucionalidad que prevalece en la República Dominicana es la que permite que no solo los turistas sean víctimas sino los dominicanos.

Rosalía Sosa mantiene sus esperanzas en el Plan de Seguridad Ciudadana anunciado por el Gobierno, con el cual espera que se le busque solución al problema.

Se recuerda que el gobierno canadiense sugiriere a sus ciudadanos tener un “alto grado de precaución debido a la alta tasa de criminalidad” que supuestamente existe en el país y le indica que no usen el transporte público.

Dijo que aunque “la situación de seguridad es estable” en República Dominicana, “de vez en cuando ocurren manifestaciones y protestas, sobre todo en las áreas de Santiago, Salcedo, Bonao y Santo Domingo”.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

SE LE ACABO LA CAJA DE DE LO SUENOS,YA NO ES LEONEL QUE ESTA GOBERNADO ES DANILO EL NO BENDE EL PAIS AH NADIE NI SE LO DA,COJE ESPEJO POR ORO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *