En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Posiciones encontradas provoca informe de la Gallup sobre inseguridad

Posiciones encontradas provoca informe de la Gallup sobre inseguridad
Posiciones encontradas provoca informe de la Gallup sobre inseguridad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Posiciones encontradas provocó este viernes el estudio de la firma encuestadora Gallup, que revela que República Dominicana es el quinto país más inseguro del mundo. El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo,  por su parte reaccionó de inmediato afirmando que los niveles de delincuencia han disminuido en el  2014 con relación a años anteriores en un seis por ciento.

Aunque entiende que los niveles de delincuencia se mantienen altos en el país, el vicepresidente ejecutivo  de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) asegura que en Latinoamérica hay otros países más inseguros que República Dominicana.

[jwplayer mediaid=”309421″]

En ese sentido, el jefe de la policía asegura que los datos de la firma Gallup son de 2012, pero que en el 2014 hay otra realidad.

En un encuentro con periodistas el pasado martes el presidente Danilo Medina dijo que esas cifras son percibidas por la población.

En el informe de la firma Gallup, Venezuela ocupa el primer lugar, seguido de Bolivia, Perú,  Paraguay y República Dominicana

Comenta con tú facebook

Comentarios

Siguen tratandonos como si fuesemos una sociedad que no lee estadisticas mundiales en este caso el de la inseguridad mundial. Es un informe totalmente falso.
Por informaciones como estas es que las encuestadoras que interactuan en nuestro medio social, pierden la credibilidad a sabienda ellos de que la informacion en nuestros tiempos es muy globalisada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *