En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Posiciones encontradas respecto a preparativos para Feria del Libro

Posiciones encontradas respecto a preparativos para Feria del Libro
Posiciones encontradas respecto a preparativos para Feria del Libro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Mientras la dirección general de la Feria del Libro asegura que los trabajos de construcción de esta fiesta de la cultura están avanzados en más de un 50 por ciento, propietarios de algunas casetas dicen que las labores van a paso de tortuga y esperan que eso no afecte la apertura del evento, que se inicia el 24 de abril y finalizará el 5 de mayo.

Esta actividad tendrá como país invitado a Panamá y estará dedicada al poeta Domingo Moreno Jiménez.

[jwplayer mediaid=”275842″]

La décimo séptima Feria Internacional del Libro estará centrada en la educación, con más de 240 stands y varios pabellones, incluyendo uno dedicado a las personas alfabetizadas a través del Plan Quisqueya Aprende Contigo, para que hagan demostración de lo aprendido.

La violencia de género, al igual que el bollying, son temas que han acaparado la atención de diferentes sectores del país por el gran incremento que han tenido en los últimos tiempos, estos puntos también serán debatidos en una de las casetas.

Los trabajos para la adecuación del espacio para la Feria del Libro 2014 comenzaron a principios del mes en curso y según organizadores están avanzados.

Sin embargo, propietarios se quejan de la lentitud en que van los trabajos además dicen que  las ganancias serán menores que las de años anteriores debido a que los días que estarán abiertos al público serán menos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *