x
Batalla Electoral 2024

Posiciones encontradas sobre pedido de Juan Hubieres de importar combustibles

El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) Antonio Marte, manifestó que tiene informaciones de el ministro de Industria y Comercio no quiere reunirse con ellos.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Posiciones encontradas mantienen transportistas sobre el pedido de Juan Hubieres de que el Gobierno le permita importar combustible. Mientras que las diferentes federaciones analizan si aumentan el pasaje o adoptan otras medidas.

Sobre el pedido del presidente de Fenatrano reaccionaron los presidentes de Conatra, Unatrafin, Fenatrado y conataxis.

En tanto que los sindicalistas manifestaron que aún no tienen información de si se producirá la reunión de esta semana con el Ministro de Industria y Comercio, pero le piden reconsiderar la medida y sentarse en la mesa del diálogo.

En tanto que durante un recorrido por varias rutas de la capital  Se pudo constatar que aún no han aumentado los precios del pasaje con excepción de la de los mameyes.

Mientras que las federaciones del transporte informaron que se mantienen en sesión permanente para determinar cuáles medidas pudieran adoptar en los próximos días.

 

Comenta con facebook