En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Posponen el juego de los Dodgers contra los Nacionales por lluvia

Posponen el juego de los Dodgers contra los Nacionales por lluvia
Posponen el juego de los Dodgers contra los Nacionales por lluvia

WASHINGTON.- El segundo juego de serie divisional entre los Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Ángeles se pospuso el sábado debido a que el huracán Matthews sigue dejando caer su poder sobre Washington.

Las mayores informaron que el partido se llevará a cabo el domingo a partir de la 1:00 hora del Este.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la lluvia continúe a lo largo de la tarde en Washington.

El huracán Matthew no golpeó directamente a Washington, pero el sistema de lluvias se extendió hasta el sur de Carolina del Sur y hacia el norte hasta Nueva Inglaterra.

Aunque se pensaba que el huracán afectaría directamente a Washington, el sábado sólo dejó lluvias en el área, que impidieron que se lleve a cabo el partido, que habría iniciado a las 16:08 hora del Este.

Los Dodgers tienen ventaja de 1-0 en la serie que se juega al mejor de cinco, luego de que el viernes por la noche vencieron 4-3 a los Nacionales en el primer duelo.

Los Nacionales iban a subir a la lomita al abridor derecho Tanner Roark (16-10, 2.83 de efectividad), mientras que los Dodgers mandarían al zurdo Rich Hill (3-2, con 1.84 de efectividad en seis aperturas después de un canje con Oakland).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *