En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Posponen medida de coerción a mujer acusada de robarse niña recién nacida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo reenvío para el lunes el conocimiento de medidas de coerción a la mujer acusada de robarse una niña de 11 días de la maternidad de Los Mina, mientras la imputada se desliga, la madre de la infante asegura fue ella quien la raptó.

Este viernes se cumple un mes del rapto de la niña Franchesca Genao González, que fue sustraída con apenas 11 días de nacida, cuando su madre supuestamente le dijo a una mujer que se la sostuviera en lo que iba al baño.

[jwplayer mediaid=”180778″]

La PN apresó a Martha de los Santos, la acusan de ser sospechosa del robo, esta lo niega.

Mientras la imputada se desliga, la madre de la infante asegura se trata de la persona que se llevó su hija. La acusada indico que es su hermana que debe ser investigada, pues supuestamente trafica con menores, en tanto familiares de la infante esperan recuperar pronto a la niña.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ay espero que encuentran el bebe viva y que esa mujer valla presa por muchos años!!!
dios mio que esa nina aparesaca sana y salva por favor si alguien sabe algo q de parate ala policia para q esta madre recupere asu hija ayuden a esta familia me imajino s desesperacion
Si tu sabes que tu hermana trafica niños, porque no la denunciaste y pusiste fin a esa barbaridad? Eso deja bien claro que esa mujer es cómplice y/o culpable de lo que se le imputa.
muy facil entonces, busquen a la hermana e investiguenla,
Lahermana de esta mujer tiene k ser tanbien apresada y investigada aki hay una organisacion de trafico y robo de ninos esta senora esta loca jugando con las familias y vendiendo hijos ajenos esloca suerte k pusieron su cara ya esta identificada y k pongan las de su hermana para identificarla por igual son las 2 culpables a lo k se dedican estas dos mujeres parese k nunca tubieron hijos o es k tienen la matris seca y son exteril malbadas locas deskisiadas k digan donde estan todas las criaturas k se an ractados estas 2 brujas k le pidan a dios por k las criaturas esten muy bien o es k hay k darle palos para k hablen estas dos locas
Que bueno que ya hay pista ahora a esperar que la bebe apareca sana y salva..en el nombre se jesus..
bueno si no fue ella k busquen la hermana y la tranken a las 2 por ladronas de ninos
Pero que cara dura es esa mujer.. se quiere limpiar diciendo que es a la hermana que deben investigar ya que ella es una pobre inocente. Aunque la propia madre de la niña la reconoce. Deberían d darle 5 años mas por no encontrar una defensa mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *