Ir arriba
Martes 22 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 102,289
  • Nuevos casos 589
  • Fallecidos total 2,047
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 81,668
  • Críticos
  • Pruebas 446,239
<< Mapa interactivo >>

Posponen para febrero concierto Ricky Martin con Wisin y Yandel

Posponen para febrero concierto Ricky Martin con Wisin y Yandel
Posponen para febrero concierto Ricky Martin con Wisin y Yandel

Ricki Martin junto a Wisin y Yandel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- SD Concerts anunció que el concierto de Ricky Martin y  Wisin y Yandel previsto  para realizarse el próximo 19 de noviembre en el Estadio Olímpico de esta ciudad queda suspendido para una fecha  que será anunciada más adelante.

La decisión ha sido tomada por la empresa SD Concerts, organizadora del evento, a través de su representante, el empresario artístico Saymon Diaz.

“Es una pena para todos los fanáticos de Ricky Martin y Wisin y Yandel que tienen una gran expectativa,  pero por causas ajenas a mi empresa y a los artistas, la única opción que tenemos en estos momentos es de suspender el evento y en los próximos días anunciaremos la nueva fecha y la cartelera definitiva del evento”, manifestó Saymon Díaz.

Hay que recordar que este concierto ha generado muchas expectativas en torno al mismo por las figuras que se estarían presentando por primera vez juntos en un mismo escenario. Cada uno de estos artistas por separado ha cultivado una carrera  llena de éxitos en sus estilos musicales. Ricky Martin es, sin lugar a dudas, la figura más influyente en la música latina alrededor del mundo en estos momentos. Y qué decir del “dúo de la historia”  Wisin y Yandel quienes con su tours “Los Vaqueros” están impactando diferentes ciudades del mundo.

“Causas que se escapan de nuestras manos ponen en riesgo el éxito del evento y por tal motivo preferimos tomar la decisión de suspender con suficiente tiempo de antelación y evitar hacerlo cercano a la fecha”, sostuvo  el presidente de SD Concerts. De igual manera se informó que quienes hayan comprado boletas de este concierto que estaba pautado para el próximo 19 de noviembre pueden desde el próximo lunes 21 de noviembre mismo procurar el reembolso de las mismas o mantener la boleta para la nueva fecha en caso de ser re pautado.


Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *