Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Potencial Ciclón Tropical Nueve podría convertirse en tormenta antes de entrar en territorio dominicano

Potencial Ciclón Tropical Nueve podría convertirse en tormenta antes de entrar en territorio dominicano
Potencial Ciclón Tropical Nueve podría convertirse en tormenta antes de entrar en territorio dominicano

SANTO DOMINGO.- Según los datos ofrecidos por el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos el Potencial Ciclón Tropical Nueve podría convertirse en la tormenta Isaías antes de impactar territorio dominicana.

El meteorólogo John Morales, aseguró que al fenómeno no le falta mucho para llegar a tormenta según los vientos que presenta y los que proyecta el HNC, “No le falta mucho a esta #PTC9 para llegar a ser tormenta. Estoy de acuerdo con este pronóstico del Centro Nacional de Huracanes de que será la tormenta Isaías antes de entrar en territorio dominicano. Ven los vientos máximos sostenidos que se proyectan”.

En el país la Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió a 26 provincias en alerta ante la indecencia en el país del potencial ciclón tropical número 9, que se ubica a unos 860 km al sureste de la Isla Saona, con vientos de 75 kph y tormentosos que se extienden a unos 445 km fuera de su centro, y se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 37 km/h.

Morale indicó que como todavía estamos lidiando con una ola tropical, todos los pronósticos de NHC desde el día 1 tienen un nivel muy alto de incertidumbre. “En las últimas 24 horas, hemos visto que la ruta del pronóstico del NHC se desplaza hacia el sur y el oeste más cerca del Golfo de México. Es demasiado pronto para ver esto como una tendencia permanente».

Espere a las 7pm y 10pm, al meteorólogo con mayor credibilidad de la televisión de Estados Unidos, @JohnMoralesNBC6, directamente desde Miami en exclusiva para http://@JohnMoralesNBC6,#NoticiasSIN, con detalles actualizados sobre el potencial ciclón 9, por @ColorVisionC9 y nuestras redes sociales.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *