X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Powell y Raptors dejan a Bucks con su quinta derrota consecutiva

Powell y Raptors dejan a Bucks con su quinta derrota consecutiva
Powell y Raptors dejan a Bucks con su quinta derrota consecutiva

ESTADOS UNIDOS.- El alero Norman Powell se encargó un partido más de ser el referente del ataque balanceado de los Toronto Raptors, que llegaron a Milwaukee y ganaron sin problemas por 96-110 al equipo local de los Bucks, que volvieron a dar una pobre imagen en su juego de conjunto.

El resultado fue sufrir la quinta derrota consecutiva, algo que comienza a preocupar dentro de la organización de los Bucks, ya que el equipo no tiene consistencia ni definido un estilo de juego que le permita volver al camino ganador.

Los Bucks perdieron por última vez cinco partidos consecutivos del 25 de enero al 3 de febrero del 2017. Esta racha se produjo sin el base titular Jrue Holiday, quien se ha perdido seis encuentros seguidos al estar sometido a los protocolos de salud y seguridad covid-19 de la NBA.

Todo lo contrario de lo que sucede con los Raptors, que tuvieron en Powell al líder que les aportó 29 puntos -empató su mejor marca de la temporada después de anotar 9 de 12 tiros de campo, incluidos 4 de 7 triples-, además de capturar cuatro rebotes, repartir tres asistencias y recuperar dos balones.

El ala-pívot camerunés Pascal Siakam acabó con otros 27 puntos, seis rebotes y cinco asistencias que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Raptors (14-15).

El escolta Fred VanVleet agregó 17 puntos y los Raptors pusieron el partido a su favor desde el final del primer periodo, cuando comenzaron a tener la ventaja en el marcador.

Los Raptors también tuvieron la baja importante del base Kyle Lowry, que se lesionó en el partido anterior que los Raptors ganaron por 124-113 a los Bucks, el pasado martes.

Lowry no jugó en el partido del jueves, aunque los Raptors dijeron que se debió a un esguince en el pulgar izquierdo más que a su dolor en el tobillo.

De nuevo, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con un doble-doble de 23 puntos, 12 rebotes, ocho asistencias y dos recuperaciones de balón antes de cometer una falta con 1:19 por jugarse que le costó la eliminación.

Poco antes de iniciarse el encuentro, Antetokounmpo fue nombrado titular del Partido de las Estrellas por quinta temporada consecutiva al estar entre los cinco titulares de la Conferencia Este.

Sin embargo, la aportación individual de Antetokounmpo no fue suficiente a la hora de evitar la derrota y dejar a los Bucks con marca de 16-13.

El escolta Donte DiVincenzo, que salió de titular, consiguió 14 puntos, el alero Khris Middleton llegó a los 13, el pívot cubano estadounidense Brook Lopez aportó 12 y el base Bryn Forbes anotó 11 para completar la lista de los cinco titulares de los Bucks que tuvieron números de dos dígitos.

Después de que el partido fue de ida y vuelta durante los primeros 10 minutos, los Raptors tuvieron una racha de 21-4 que les permitió alejarse en el marcador, sin que los Bucks tuviesen luego la oportunidad de remontar.

Powell anotó un par de triples para comenzar la racha cuando Toronto anotó los últimos ocho puntos del primer cuarto. Powell tuvo 15 puntos solo en el primer cuarto.

Toronto después anotó 13 de los primeros 17 puntos en el segundo cuarto. El alero DeAndre ‘Bembry, que hizo su primera apertura de temporada y sumó cinco puntos y cuatro asistencias en 38 minutos, coronó la racha con un triple que puso a Toronto adelante en el marcador 30-46.

El pívot canadiense Aron Baynes, quien había sido titular en los primeros 24 partidos en los que jugó esta temporada, su primera con los Raptors, salió del banquillo por segunda vez consecutiva.

Los Raptors limitaron a Milwaukee a 15 puntos en el segundo periodo, el total más bajo de los Bucks en cualquier cuarto de lo que va de campaña.

Milwaukee perdía por 23 puntos durante el tercer cuarto. Los Bucks redujeron el margen a 10 en varias ocasiones, pero no pudieron acercarse más.

El ala-pívot reserva Bobby Portis, que había sido decisivo en el ataque de los Bucks, anotó dos puntos en la recta final de los 19 minutos que disputó.

Portis había anotado al menos 15 puntos en cada uno de sus últimos tres partidos.

Los Bucks jugaron delante de 500 espectadores, invitados y familiares de los jugadores.

El equipo de Milwaukee dará por primera vez la bienvenida al público en general a un partido de local, el domingo, cuando tendrán a unos 1.800 espectadores que se espera asistan al partido que van a disputar contra los Sacramento Kings.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *