En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PowerSox conquista II competencia de futbol sala intramuro Gildan 2013

PowerSox conquista II competencia de futbol sala intramuro Gildan 2013
PowerSox conquista II competencia de futbol sala intramuro Gildan 2013
El equipo PowerSox celebra el triunfo de la II torneo  de futbol sala intramuro Gildan 2013.

El equipo PowerSox celebra el triunfo de la II torneo de futbol sala intramuro Gildan 2013.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo PowerSox conquistó la II competencia  de futbol sala intramuro Gildan 2013, al vencer al Gildan Dortex 11 goles por dos en la última fecha de la justa que se escenificó en el Soccer Town de esta capital.

En otros encuentros Auro apabulló a Gildan Lasse 23 goles a tres, mientras que Gold Toe le ganó a Silver Toe nueve a cinco.

PowerSox ganó 14 de los 15 partidos programados y quedó con un empate para llevarse la copa invicto del certamen deportivo. Además en segundo lugar lo obtuvo el Auro, y Silver Toe se adjudicó el tercer puesto del torneo.

Asimismo el mejor goleador lo fue Jorge Alberto Castillo con 75 goles y el portero con menos goles anotados fue Alberto Luis Berroa.

Ceremonia

Previo a los partidos fue presentado los equipos: PowerSox, Silver Toe, Auro, Gildan Lasse, Gildan Dortex y Gold Toe que participaron en esa II versión de futbol sala Gildan.

El señor Javier Echeverria, Vice Presidente y Gerente General para el área del Caribe, expresó su regocijo por el encuentro que promueve los valores de Gildan, genuinamente comprometida con la nación.

Agradeció la presencia del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal y Felix Ledesma, Secretario General de la Federación Dominicana de Futbol.

El titular de la cartera deportiva realizó el saque de honor, a la vez que felicitó a los ejecutivos de la empresa de  fomentar el compañerismo a lo interno de la organización y fortalecer las relaciones familiares de los empleados a través del deporte del balón pie.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *