En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PPK: ",No nos vamos a dejar pisotear por unos delincuentes"

PERÚ.- El congreso conoce esta tarde la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, tras las filtraciones de maniobras para tratar de mantenerse en el poder en medio de un escándalo de corrupción relacionado a la firma Odebrecht.

“La lucha continúa, no nos vamos a dejar pisotear por unos delincuentes” exclamó la noche de este miércoles Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ante un centenar de simpatizantes que llegaron al frontis de su casa para respaldarlo tras su renuncia a la presidencia de la República.

En un improvisado mitin frente a su vivienda de la calle Choquehuanca de San Isidro, PPK dijo que sus opositores “esconden sus cochinadas detrás de insultos” y que “eso es lo que querían hacer mañana, ponerme en la inquisición”, en alusión al debate por su vacancia que estaba programada para el jueves y que se suspendió tras su renuncia.

Con tono enérgico, Kuczynski calificó a su gobierno de honesto y aseveró que “han tratado de tergiversar las cosas con un montón de supuesta información falsa”, según se escucha en un video compartido en el portal de Facebook de Cusco Plus TV.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *