En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PQDC llama a prudencia y moderación en periodo navideño

Elías Wessin Chávez.

Elías Wessin Chávez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) recomendó a la población tener moderación y tomar medidas preventivas contra las acciones delictivas en el período navideño.

Igualmente, Elías Wessin Chávez aconsejó a los dominicanos a evitar los excesos durante las festividades de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Indicó que con el aumento de las actividades comerciales por la entrega del doble sueldo generalmente se incrementan los robos, atracos y asaltos.

Por eso, el dirigente político pide a la gente estar alerta y tomar cuantas precauciones sean necesarias para evitar ser víctimas de los delincuentes.

Asimismo apela a la prudencia para no incurrir en excesos ni en acciones imprudentes que terminen en accidentes y lleven luto y dolor a la familia dominicana.

Tras señalar que “el mundo no se acaba con estas festividades”, el presidente del PQDC recuerda que el navideño es un período de paz,  amor, y fraternidad, muy especial para el mundo cristiano.

Dijo que las autoridades han intensificado el patrullaje y la vigilancia, pero que la población tiene que hacer su aporte y sumarse a ese esfuerzo.

Los hombres y mujeres, subraya Wessin Chávez, deben no solo actuar con moderación y prudencia, sino también tener precaución y tomar las medidas preventivas necesarias para que no se produzcan accidentes lamentables, actos de violencia, ni ser víctimas de los que se aprovechan del periodo navideño para cometer fechorías.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *