En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PQDC rechaza informe de Participación Ciudadana sobre gestión del Gobierno

Elías Wessin Chávez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, rechazó el informe de Participación Ciudadana, sobre la gestión del gobierno, por lo que ellos no han descubierto nada nuevo.

Dijo que son injustas las declaraciones de Participación Ciudadana, alegando que si algo hay que reconocerle al presidente Fernández, son las reformas que se han hecho en lo judicial,  político y económico para la transparencia de su gestión donde las cuentas estén claras.

Explicó que si se presenta alguna irregularidad en el manejo de los recursos, ahí están los tribunales, donde se le den seguimiento y que ellos mismos- refiriéndose a Participación Ciudadana-, para instrumentar expedientes si tienen algún caso en particular.

Calificó de satisfactoria la rendición de cuentas del gobierno y las instituciones públicas en el manejo de los recursos, por lo que no se puede cuestionar al Estado en el manejo del erario público.

Sobre el Narcotráfico

Elías Wessin Chávez expresó sobre el tema que hay que implementar una política de conjunto con todos los sectores es el narcotráfico, alegando que ningún país por si solos pueden enfrentar ese flagelo.

Dijo que la República Dominicana no es un país de consumo masivo, sino que es usado como puente para ingresar la droga a países como los Estados Unidos, Europa y que hasta que no se cierren esas brechas, el problema va a continuar.

El presidente del PQDC abogó por los tribunales antidrogas, de los que viene postulando desde que era diputado, por lo que afirmó que hay que especializar la materia antinarcótica, donde se dediquen los recursos específicos como forma de que se reduzcan las actividades del crimen organizado.

Por otra parte Elías Wessin Chávez sostuvo que sigue con el trabajo arduo que está realizando su organización para garantizar el triunfo de Danilo Medina y el PLD el próximo año.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *