En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD abre convención para elegir candidatos al 2016

PRD abre convención para elegir candidatos al 2016
PRD abre convención para elegir candidatos al 2016

Sin títuloSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dejó abierto este jueves  su padrón de militantes y simpatizantes, designó la Comisión Organizadora que arbitrará la elección de sus candidatos congresuales y municipales para las próximas elecciones y adoptó otras resoluciones, durante una reunión de la Comisión Política que el presidente y candidato presidencial, Miguel Vargas, calificó de histórica.

La reunión contó con la asistencia de 392 de los 414 miembros de la Comisión Política, para un quórum de 96 por ciento, informó Juan Santiago, secretario ejecutivo. Todas las resoluciones fueron aprobadas a unanimidad, lo que Vargas calificó como una muestra de la unidad de propósitos y la coherencia que hoy caracteriza al PRD, y en lo que dijo está la fortaleza que lo llevarán al poder en las elecciones de 2016.

La Comisión Política ordenó a la Comisión Conjunta abrir y ampliar el padrón de militantes y simpatizantes a partir del 30 de este mes, a fin de que puedan inscribirse todos los dominicanos y dominicanas que deseen formalizar  su militancia en esa organización así como darle continuidad a la adecuación electoral, en los términos dispuestos por el Comité Ejecutivo Nacional del 1 de agosto de 2013 y conforme disponen los Estatutos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

prosigo , agredio personas con sus mercenarios apostados en balcones y tejados con armas de guerra atacaron medios de prensa con despojar periodistas de su material de trabajo es parte de la indolens
hasta en Cuba un pais con mas de medio siglo apartado del mundo por ser parte de una dictadura y los dominicanos no queremos eso y miguel es un dictador encadeno locales que no son desu propiedad
Por Dios hasta dònde llegará ese señor.. Después de sacar a miles de personas del padrón del PRD, resulta que ahora quiere abrirlo otra ves para que increpen mas personas.. Miren lo charlatán que es..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *