X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

PRD acoge ingreso de Tony Peña Guaba como secretario general

PRD acoge ingreso de Tony Peña Guaba como secretario general
PRD acoge ingreso de Tony Peña Guaba como secretario general

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) acogió el ingreso y la designación inmediata de Tony Peña Guaba como secretario general de esa organización política en sustitución de Junior Santos, quien puso su cargo a disposición del partido, según dijo, a favor de la unidad.

Con vítores y aplausos fue recibido el hijo del fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

Basó su decisión en que prefiere salvar a este instrumento de la democracia dominicana y no a un mal clon al referirse al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La Comisión Política acogió además la propuesta de Vargas Maldonado para conformar el Bloque de la Esperanza José Francisco Peña Gómez con miras a atraer otras fuerzas que lo vuelvan a llevar al Palacio Nacional en 2016.

Un pastor evangélico de las filas perredeístas irrumpió en la asamblea, sin estar en el programa previsto, para invocar la palabra de Dios y señalar que había advertido a Peña Guaba su retorno al partido como otros miembros del PRM.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ese tipo esta loco no haya para donde coger. Ademas solo ve el dinero como horizonte de sus ambiciones. Quiere bailar en todos los bailes.
este a construido su Carrera politica bajo la sombra de su padre que son sus aportes al pais que site uno solo es buscarse dinero ya que su papa no se busco en la politica por ser serio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *