En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD afirma que FNP no tiene calidad para cuestionar su Centro de Cómputos

Dirigentes perredeístas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) arremetió este viernes contra la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y la acusa de no tener calidad moral para cuestionar su Centro de Cómputos de esa organización.

El partido blanco respaldó el trabajo profesional y técnico de Porfirio López Nieto como encargado del Centro de Cómputos del PRD.

Las declaraciones del PRD se producen tras la imputación de la FNP de que el periodista Juan Bolívar Díaz denunció en un libro que el jefe de cómputos de Hipólito Mejía fue vinculado al presunto fraude electoral del año 1994.

El dirigente de la FNP Vinicio Castillo Semán demandó de la Junta Central Electoral (JCE) una investigación en torno a Porfirio López Nieto y sus parientes José Agustín López Nieto y Kevin Peña.

“Condenamos enérgicamente la campaña mediática de mentiras y calumnias desatada por el Partido de la Liberación Dominicana y su candidato Danilo Medina, a través de la Fuerza Nacional Progresista”, expresó Cesar Cedeño, coordinador nacional de campaña del PRD.

“También,  queremos dejar constancia de que Porfirio López Nieto y su empresa gozan de la confianza tanto del Partido Revolucionario Dominicano, su candidato y este Comando de Campaña y reconocen el trabajo que esa empresa viene realizando al frente del Centro de Cómputos de la candidatura de Hipólito Mejía”, dijo Cedeño.

Por su lado,  la doctora Milagros Ortiz Bosch recordó que los dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista, encabezados por Vincho Castillo, propinaron uno de los golpes más severos a la democracia dominicana, como fue el “gacetazo” del 1978, mediante el cual se “legalizo” el fraude  electoral para despojar al PRD de cuatro senadurías ganadas en buena lid.

También Héctor Guzmán, vocero del candidato presidencial del PRD, descalificó a la Fuerza Nacional Progresista para cuestionar al moral y conducta de gente seria de esta sociedad y refirió las campañas sucias promovidas contra los extintos líderes Juan Boch y José Francisco Peña Gómez, entre otras personalidades de la vida pública.

En otro orden, el PRD dijo que la verdadera encuesta y la realidad de la situación electoral en el país se verán el próximo 20 de mayo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *