En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD anuncia cierre de campaña con más de sesenta marchas simultáneas

Hipólito Mejía encabezará marcha en la capital.

Milagros Ortiz Bosch, Alfredo Pacheco, Tony Peña Guaba y David Collado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  y sus aliados  realizarán  más de  sesenta marchas simultáneas en todo el país, que iniciarán a partir de las 2:00 de la tarde,  con las cuales  cerrarán,   este viernes  18,  el ciclo de movilizaciones de masas de su actual campaña electoral representado por  la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

Se informó además que Mejía encabezará la marcha de capital, a partir de la intersección  de las avenidas  Nicolás de Ovando y José Ortega  y Gasset, en Cristo Rey.

Las movilizaciones de cierre de campaña se realizarán  en los municipios cabecera de cada provincia, aumentando en aquellas  que tienen mayor población, en las cuales  se realizarán  varias, informaron Tony Peña Guaba, director ejecutivo; Alfredo Pacheco, director político; David Collado, coordinador de campaña del Distrito Nacional del comando de campaña del partido blanco, acompañados de la doctora Milagros Ortiz Bosch, ex vice presidenta de la República.

Agregan que Santiago de los Caballeros tendrá varias marchas, y que en la provincia Santo Domingo se realizarán tres  marchas que concluirán en el Malecón, uniéndose a la del Distrito Nacional.

Anunciaron también que, en cada  provincia  se montará una cadena de radio y televisión locales, desde las  6:00 de la mañana,  las cuales se interconectarán con una cadena nacional que  se originará en una emisora del Distrito Nacional.

A partir  de las  8:00 de la noche del viernes, está pautado el inicio de un cierre transmitido por una cadena de radio y televisión, que incluirá  presentaciones artísticas,  exposiciones de  exhortación de distintos dirigentes  nacionales  y aliados y la exhortación de rigor  del candidato presidencial  Hipólito Mejía.

Según la información ofrecida, en el Distrito Nacional, la marcha iniciará en la intersección  de las calles  José Ortega y Gasset y Nicolás de Ovando, y  recorrerá las calles San Juan de la Maguana,  María Montes,  Aníbal Espinosa, Barney Morgan,  Juan Saltitopa,  Francisco Henríquez y Carvajal, Mella, Duarte, Padre Billini hasta culminar en la George Washington, Malecón.

En la provincia de Santo Domingo se realizarán tres, una en Santo Domingo Este, que entrará al Malecón por la avenida Francisco Alberto Caamaño de Deño. La de Santo Domingo norte  entrará por la Máximo Gómez, doblando por la Independencia, y la de los municipios de Santo Domingo Oeste, arribarán a la avenida Luperon, por la cual llegaran a la autopista 30de mayo,  George Washington hasta llegar al Malecón, según se indicó.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *