En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD aprueba alianza con PLD en varios niveles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El PRD aprobó este domingo realizar una alianza con el PLD y otras organizaciones políticas para llevar a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial para las elecciones de 2020. Previo a ese acto varios perredeistas resultaron con heridas leves durante un conflicto generado fuera del pabellón de voleibol donde se reunieron.

La 37 Convención Nacional Extraordinaria del PRD fue el escenario donde el presidente de ese partido anunció el candidato que llevará en las elecciones de 2020. Miguel Vargas Maldonado también recibió poderes extraordinarios para realizar la alianza.

El partido blanco además irá aliado al PLD en los niveles senatorial, de diputados y municipal. En algunos casos irá aliado y en otros presentará candidaturas propias. Según Vargas Maldonado el convenio daría más espacios para puestos de trabajos a los perredeistas.

La convención se llevó a cabo en el pabellón de voleibol del centro olímpico donde Previo al inicio hubo un conflicto en el cual se informó que al menos tres personas resultaron con heridas leves.

Según la directiva del partido blanco, los dirigentes que escenificaron el conflicto posteriormente participaron en la actividad que contó según ellos con una asistencia superior al 60 por ciento de los delegados partidarios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *