En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD asegura sólo cuatro síndicos y tres directores municipales asistieron a reunión de MVM

PRD asegura sólo cuatro síndicos y tres directores municipales asistieron a reunión de  MVM
PRD asegura sólo cuatro síndicos y tres directores municipales asistieron a reunión de MVM

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La municipalidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció su respaldo a la institucionalidad representada por el presidente de la organización Andrés Bautista García y las medidas adoptadas por la Comisión Política en su última reunión efectuada el pasado viernes.

Pedro Richardson, Director Ejecutivo del Comando de Campaña Municipal del PRD destacó que a la reunión  efectuada el pasado domingo por Miguel Vargas sólo asistieron  cuatro  alcaldes de 55 que componen la matrícula perredeísta.

Los síndicos que asistieron a la actividad en apoyo a Vargas Maldonado fueron los de Santo Domingo Norte, Pedernales, Los Alcarrizos y Salcedo.

El dirigente municipalista  también  declaró que de 88 directores de Juntas Municipales que pertenecen al PRD solo acudieron tres  a la cita de Vargas  Maldonado.

Los directores de Juntas municipales que asistieron a la reunión con el ex presidente del PRD fueron los de Palmarejo, Pantoja y Palmar de Ocoa.

El doctor Pedro Richardson manifestó que los municipalistas expresan su respaldo irrestricto a las decisiones adoptadas por la Comisión Política y  la dirección institucional encabezada por Andrés Bautista García  y Orlando Jorge Mera.

Al mismo  tiempo, reiteró su apoyo  incondicional al presidente  Mejía en las acciones que ha venido adoptando “en favor de la institucionalidad del Partido Revolucionario Dominicano”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *