En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD asume defensa candidatura Francisco Fernández ante JCE

Por: Scarlet Guichardo

SANTO DOMINGO NORTE.- Una comisión del PRD se reunió este sábado con el pleno de la Junta Municipal de Santo Domingo Norte, en representación del alcalde de ese municipio por ese partido, Francisco Fernández, en aras de investigar y defender la situación del edil.

La comisión que estuvo representada por seis miembros del PRD, fue encabezada por Peggy Cabral, presidenta de la organización política, y el representante del partido ante la Junta Central Electoral, José Miguel Vásquez.

Con esta decisión estuvo de acuerdo Francisco Fernández, quien dijo dejará la situación en manos del partido.

Un escenario distinto se vivía en la junta de Santo Domingo Este, donde el presidente del partido Alianza por la Democracia, Guillermo Moreno, dijo que el país vive una crisis poselectoral.

Este sábado ambas juntas electorales permanecían bajo vigilancia policial, y de exigencias y demandas que continúan llegando a raíz de la inconformidad que ha generado la celebración de las pasadas elecciones.

Comenta con tú facebook

Comentarios

es asi como se actua legalmente sin tener que amezar ni crear problemas yo entiendo que la junta debes darles una repuesta al PRD y a sus candidatos de porque tan bajas votaciones en todos los municipios y partidos muy chiquitos como el movimiento alternativo de fidel santanas tengan un 22% en la votaciones y el PRD un porcentajes tan infimo disque de apenas un4% eso ni ellos mismos se lo creen, un partido con estructuras y muy bien organizado es imposibles que tengas tan bajo porcentajes y tan pocos votos, parece que los peledeistas y el PRM se combinaron para hacer diabluras encontras de francisco fernandez y el PRD, claro el sector del PLD que encabeza leonel fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *