En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD busca alianzas para candidatura presidencia 2016

PRD busca alianzas para candidatura presidencia 2016
PRD busca alianzas para candidatura presidencia 2016
Casa Nacional PRD

Casa Nacional PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los presidentes de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), y Revolucionario Institucional (PRI), anunciaron este martes la conformación de un bloque de oposición firme y responsable al Gobierno del PLD y para conquistar el poder en el 2016.

Aunque fue un acto convocado por el PRD en su casa nacional, resultó extraño que ni el himno nacional dominicano ni el de dicho partido, fueran interpretados en el salón.

Veinte minutos después de la hora, Miguel Vargas Maldonado e Ismael Reyes entraron a un atestado salón donde no había un espacio reservado para los medios de comunicación.

Aunque no firmaron ningún documento, Vargas Maldonado y Reyes se comprometieron a trabajar para lograr el poder en los próximos comicios y erradicar problemas que aún persisten como la inseguridad.

Mientras que otros dirigentes del PRD refutaron la decisión de la corriente de Hipólito Mejía de ir a la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CNE), cuya fecha aún no ha sido establecida.

Al Bloque de la Esperanza como también han denominado la concertación de fuerzas políticas que encabezaría el PRD también se había sumado previamente el presidente de Quinta República, José Miguel Soto Jiménez.

Concluido el acto, de unos 40 minutos, Vargas Maldonado evadió a los reporteros que hicieron esfuerzos para abordarlo sobre la situación interna del partido blanco.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *