En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD cierra campaña en Madrid

Acto de cierre de campaña que realizó el Partido Revolucionario Dominicano en Madrid, España.

MADRID, España.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizó su cierre de campaña en Madrid, España, los perredeístas se dieron cita en el edificio que aloja la sede de la Unión General de Trabajadores de España (UGT).

Los militantes a ritmo del merengue “Papá ta, duro” y luciendo atuendos de color blanco, gorras, camisetas, banderas entre otros, celebraban el cierre de campaña que fue organizado por la Seccional de Madrid a cargo de Leonardo Marrero Ramírez, Delano Marte director ejecutivo, Geraldo Alemán director político, Sulgida Nin coordinadora de las Mujeres; la Macro Región Europa II, que dirige el Dr. Ángel Piña Dirocié, Juan Diaz Morfa, Julio Cesar López, Joselyn García Rodriguez, Luis Marmolejos; la Federal que coordina Héctor García y el Dr. Omar Guillermo Coordinador Alterno.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo del Manuel Duran, coordinador del Comando de Campaña Internacional del PRD, quien expresó que, “hoy, cuando algunos pretenden convertir el país en negocio personal y la administración pública en alfombrada escalera hacia el enriquecimiento ilícito, es que la patria necesita más que nunca de hombres y mujeres con salud, corazón y juicio, para evitar el colapso del sistema democrático e impedir la imposición definitiva de una dictadura constitucional”.

El su discurso Duran destacó los problemas por los que está pasando la República Dominicana en cuanto a salud pública, corrupción, criminalidad delincuencia, narcotráfico, educación, deudas públicas, sistema energético, desempleo, alto costo de la canasta familiar, inseguridad ciudadana, entre otros.

“La decisión por el cambio verdadero ha sido tomada y se expresa en una consigna sonora, breve y sencilla “Llego Papá”, un clamor de fe, amor y esperanza, una manifestación de apoyo, firme y determinante que el 20 de mayo elevará por todo lo alto la bandera blanca de la victoria”, finalizó Duran.

Los asistentes antes de concluir el acto recibieron de manera sorpresiva la llamada del candidato a la presidencia por el partido blanco a Hipólito Mejía Domínguez, quien les exhortó a votar en la casilla número 1 este domingo.

En el evento que contó con una variada gama de participaciones artistas y proyecciones de spots publicitarios, un mensaje grabado, del candidato a la vicepresidencia Luis Abinader, también estuvieron presentes los candidatos a diputados por ultramar Agustín Mercedes y Margarita Franco, Jaime Aristy Escuder y José Ayuso por la comisión económica.

Asimismo asistieron delegaciones de Alemania, Italia, Suiza, Eslovenia, Holanda, además de delegados de la Macro Región Europa II, Pamplona, Sevilla, La Coruña, Valencia, Toledo, Salamanca, Zamora, Ciudad Real, Cuenca, Ávila, Murcia, entre otras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *