En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD cita de nuevo a Hipólito a juicio disciplinario

Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) citó de nuevo al ex presidente Hipólito Mejía, y a los dirigentes Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y Andrés Bautista a comparecer por ante el Consejo Nacional de Disciplina en fecha 14 del corriente mes y año.

En una declaración de su Fiscal Nacional, el diputado Geovanny Tejada, el PRD establece que acatando la decisión del Tribunal Superior Electoral, que dispuso hacer una corrección a una citación anterior, el Consejo Nacional de Disciplina emitió un nuevo acto de citación que le fue notificado ayer a Mejía, Jorge Mera, Vásquez y Bautista, mediante actos de alguaciles.

Tejada explicó que el proceso disciplinario abierto a los dirigentes citados, se realiza respetando sus derechos, y con miras a fortalecer el respeto a la normativa y la institucionalidad de esa organización política.

El también presidente del comité municipal del PRD en Santiago dijo que el proceso disciplinario no tiene precedentes en la historia de los partidos políticos dominicanos y de muchos otros países, pues esta vez es observado el debido proceso y respetados los derechos de defensa de los procesados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y ahora aquien e que deben citar para someterlo a un juicio disciplinario y dicho sea de paso renunciar.
dejen el loco hipolito quieto ya que no va para parte.esta quemao ya.
Prepare su asiento, palomitas, bebidas, y este listo para el comienzo del Round Robin en el PRD (Todos contra todos), la fecha es el 14 de Enero, el PRD, esta encaminado a su autodestruccion, de esta no lo salva nadie, al menos hasta la proxima decada, ya no hay super Heroes, como Jose Francisco P. Gomez para salvar a este delicado paciente, que pena, porque el Pais realmente necesita un Partido que le haga oposicion a este corrupto Gobierno, lo triste es esa pobre base llena de pendejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *