En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Facción Hipólito Mejía en sesión permanente; deposita instancia ante TC

Facción Hipólito Mejía en sesión permanente; deposita instancia ante TC
Facción Hipólito Mejía en sesión permanente; deposita instancia ante TC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La corriente que apoya a Hipólito Mejía dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se declaró este lunes en sesión permanente  a fin de resolver la crisis de esa organización política tras los comicios pasados.

También este lunes la tendencia de Hipólito Mejía depositó ante el Tribunal Constitucional un recurso de revisión a la sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral que favorece al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/PERMANENTE-HIS-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La comisión consultiva del partido blanco que se reunió desde las 10 de la mañana hasta las tres de la tarde adoptó diferentes resoluciones.

La primera es ratificar en la dirección de la Comisión Consultiva a Tony Raful y a Ivelisse  Prats de Pérez, y a Enmanuel Esquea como presidente.

La segunda resolución fue dar un voto de confianza para Andrés Bautista como presidente del partido, al secretario general Orlando Jorge Mera y a la secretaria de organización, Geanilda Vásquez.

La tercera resolución fue conformar una comisión que estará encabezada por Tony Peña Guaba, Alfredo Pacheco, Janet Camilo y Hugo Tolentino Dipp. La misma evaluará todas las propuestas y decidirá el próximo lunes las medias a tomar y que se declara en sesión permanente, donde se hablará de las sentencias del Tribunal Superior Electoral.

Mientras Mejía ve remotas posibilidades de reunirse con Miguel Vargas Maldonado.

Las posibilidades de reencuentro entre Mejía y Vargas Maldonado parecen alejarse pese a la designación de varios dirigentes para una propuesta de solución.

El nuevo ingrediente divisorio es el anuncio de Vargas Maldonado pactar con el presidente electo Danilo Medina una agenda de desarrollo.

La Comisión Consultiva convocó otra reunió  para el nueve de este mes a los fines seguir buscando una solución al conflicto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *