En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD demanda equilibrio en departamento de Informática de JCE

PRD demanda equilibrio en departamento de Informática de JCE
PRD demanda equilibrio en departamento de Informática de JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dice que siente temor hasta que no se conforme un equipo de informática equilibrado en la Junta Central Electoral (JCE).

Mientras que el presidente del tribunal de elecciones, Roberto Rosario, prohibió a los miembros del pleno ofrecer declaraciones públicas sobre la renuncia del Administrador de Informática, Miguel Ángel García.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/ARDE-LA-JUNTA-HIST-GG 500 295]

Una comisión de alto nivel del PRD se reunió con el pleno de la JCE. La intención fue recibir informaciones de primera mano sobre la realidad de la crisis que afecta la junta.

El intercambio de impresiones con Roberto Rosario no arrojó luz a los objetivos del PRD.

El PRD solicitó que para que exista la tranquilidad plena en sus dirigentes la JCE tiene que volver a la estructura del 2003.

En ese mismo sentido, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) también acudió a la JCE a darle su respaldo al pleno.

Sin embargo, en este encuentro con el PRD, Roberto  Rosario advirtió a sus compañeros sobre las consecuencias de tratar el tema de la crisis interna de manera pública.

El PRD se declara en sesión permanente hasta que se complete el proceso. La entidad política en ningún momento valoró el trabajo del tribunal de elecciones y solo se manifestó insatisfecho con las explicaciones de Rosario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *