x

PRD deposita documentos en TSE que respaldan modificación a estatutos

Los abogados del PRD depositaron este jueves ante el Tribunal Superior Electoral documentos que según ellos avalan que la modificación a los estatutos de esa organización política fueron hechos de manera legítima durante la convención del pasado año impugnada por Guido Gómez y otros dirigentes.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados del PRD depositaron este jueves ante el Tribunal Superior Electoral documentos que según ellos avalan que la modificación a los estatutos de esa organización política fueron hechos de manera legítima durante la convención del pasado año impugnada por Guido Gómez y otros dirigentes.

“En los documentos están las convocatorias a reunión de los diferentes órganos del partido y la convocatoria que se hizo para la convención, donde se hizo la reforma estatutaria y la lista de concurrentes de la Convención del 3 de diciembre del 2017” afirmó Juan Vásquez abogado del PRD.

La continuación de la audiencia contra la Asamblea de delegados que ratificó a Miguel Vargas como presidente del partido será el próximo lunes a las 3 de la tarde.

Comenta con facebook