En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD designa comisión investigue denuncia de Miguel Vargas

PRD designa comisión investigue denuncia de Miguel Vargas
PRD designa comisión investigue denuncia de Miguel Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), designó una comisión para que investigue la denuncia hecha por Miguel Vargas Maldonado en el sentido de que 200 mil peledeístas votaron en las elecciones internas del partido blanco.

A la reunión de la Comisión Política sólo acudió el 65 por ciento de los miembros de ese organismo de dirección del PRD.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/JACHO-CHORIZO-WD.flv 500 295]

La delegación está compuesta por 15 dirigentes que deberán rendir un informe sobre la supuesta participación de 200 mil peledeístas en una semana.

El presidente de los comisionados es Andrés Bautista, y la integran cuadros de Vargas Maldonado como Orlando Jorge Mera, Eligio Jaques, Virgilio Bello Rosa, Aníbal García Duvergé, entre otros.

Mientras dentro no logran un acuerdo, desde fuera, el presidente del Parido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey D’Camps, vaticina la quinta derrota consecutiva del PRD con Hipólito como candidato.

Ortiz Bosch defendió el uso de padrón semiabierto, que según Hatuey D’Camps, fue otro de los errores de la convención perredeísta.

En la reunió además se aprobó que Vargas Maldonado volviera a asumir la presidencia del partido, donde estaba de licencia para hacer su campaña.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *