En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD devuelve 300 mil boletas educativas a JCE por cambio de modelo

PRD devuelve 300 mil boletas educativas a JCE por cambio de modelo
PRD devuelve 300 mil boletas educativas a JCE por cambio de modelo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El delegado técnico del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la Dirección de Elecciones de la Junta Central Electoral (JCE), Darío de Jesús, dijo este miércoles que el cambio de formato en la boleta electoral perjudica la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

De Jesús indicó que el PRD no fue consultado por el organismo de comicios para realizar el cambio del modelo de impresión que en la actualidad presenta la cara del candidato presidencial en la parte inferior izquierda y el logo del partido en la parte superior. Antes, la cara del aspirante estaba en la parte superior izquierda y el logo, en la parte inferior.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/ASECHAO-CHORIZO-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El delegado indicó que con esa medida la Junta dio “un palo acechao” a Hipólito Mejía, y agregó que las decisiones de la JCE son coincidentes con las del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Explica que, debido a esta irregularidad, la organización política que representa se niega a capacitar a su militancia por lo que este miércoles devolvió las 300 mil boletas educativas entregadas por la JCE. Señala que el modelo que le había entregado la Junta con fines educativos es diferente al que se usará en las votaciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Agregó que con este cambio lo que se busca es confundir al electorado porque éste podría equivocarse y realizar un voto nulo.

El PRD también pide a la JCE la entrega inmediata de las boletas a fin de iniciar lo antes posible la labor de entrenamiento a los instructores que participarán en el proceso electoral venidero.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *