En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD dice Gobierno lo acusa de patrocinar 4% para Educación para evadir responsabilidad

PRD dice Gobierno lo acusa de patrocinar 4% para Educación para evadir responsabilidad
PRD dice Gobierno lo acusa de patrocinar 4% para Educación para evadir responsabilidad

Miguel Vargas Maldonado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó este jueves que la acusación que hizo el Gobierno de que esa organización opositora financia las demandas para que el Gobierno cumpla la ley 66-97, ofende a todos los sectores sociales que sostienen esa justa causa.

“Decir que esos justos reclamos se producen porque el PRD los está pagando, sólo busca que el pueblo pierda de vista el incumplimiento de la ley y la Constitución, por parte de quienes deben cumplirlas y hacerlas cumplir, y refleja también la falta de seriedad con que el gobierno del PLD aborda esa encomiable demanda”, precisó el también presidente del partido blanco.

Recordó que la demanda por el 4% es un reclamo nacional, de manera voluntaria del pueblo dominicano, de todos los sectores,  y que el PRD se ha limitado a darle su respaldo como parte de su compromiso con el desarrollo económico, social y humano de nuestro pueblo.

Vargas Maldonado dijo que las promesas hechas por el Gobierno no pasan de ser la repetición de ofertas que se sumarán a los tantos incumplimientos de un gobierno cuyas prioridades no son las necesidades de la gente.

Consideró correcto el rechazo de la Coalición Educación Digna a las falsas promesas del presidente Fernández, quien ante la magnitud del reclamo nacional lo que debió hacer fue reestructurar el Presupuesto, reducir el dispendio superfluo por 44 mil millones de pesos como le ha recomendado el PRD con partidas bien detalladas, para hacer efectivo el cumplimiento de la Ley.

Vargas produjo sus declaraciones al inicio de una actividad con motivo de las navidades, organizada por Angel Lockward, con la participación de unos 80 coordinadores de las diferentes Circunscripciones de la provincia Santo Domingo del Movimiento de Balagueristas con Miguel, que preside Lockward.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *