X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

PRD dice hay diferencias en su partido

PRD dice hay diferencias en su partido
PRD dice hay diferencias en su partido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) confirmaron este viernes que hay profundas diferencias entre los equipos de campaña del candidato presidencial, Hipólito Mejía y el presidente del Partido, Miguel Vargas.

A ocho meses de las elecciones, aún no se visualiza una salida a la crisis partidaria que afecta al PRD, según el diputado Víctor Gómez Casanova.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/DESINTEGRACION-HIST-DV_1.flv 500 295]

De acuerdo con el legislador, las recientes renuncias de Julio Maríñez y Raúl Mondesí al proyecto de campaña de Hipólito Mejía, ponen todo en evidencia.

El disgusto de parte de la corriente de Miguel Vargas sigue fundamentado en el maltrato y discriminación que reciben en el proyecto presidencial del candidato de su propio partido, dijo Severina Gil – Diputada PRD

Sin embargo el bloque peledeísta ya estaría dando por hecho el retorno de Mondesí al partido, dijo Víctor Suárez , Vocero de los Diputados del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A pesar de la situación los perredeístas llaman a la dirigencia a buscar un acuerdo, afirmando que sin la integración de todos los equipos, no podrán alcanzar el poder en el 2012.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *