En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD dice oficialistas no participan en desfile en Queens por rechazo de la comunidad

PRD dice oficialistas no participan en desfile en Queens por rechazo de la comunidad
PRD dice oficialistas no participan en desfile en Queens por rechazo de la comunidad

Desfile en Nueva York.

NUEVA YORK.- Por segunda vez consecutiva, el PLD no participa en uno de los desfiles dominicanos más importantes de la comunidad que se celebró en Queens el domingo último con la asistencia de miles de criollos.

La situación fue aprovechada de inmediato por el coordinador general de campaña del PRD, partido que hizo presencia para decir que “los peledeístas no vinieron porque están huyendo al rechazo popular contra su gobierno y candidato Danilo Medina”.

José Peralta Plasencia dijo que la participación de los perredeístas en el evento, “constituyó una victoria más para Hipólito Mejía, quien concitó un respaldo masivo de los residentes de Queens, que se volcaron a las calles para recibir el paso de los perredeístas”.

El dirigente sostuvo que en el desfile de Queens al igual que en el de Brooklyn el domingo anterior, se demostró que el PRD es la opción clara para ganar de manera abrumadora las elecciones del 20 de mayo del 2012 en primera vuelta.

“La no participación del PLD en este desfile de Queens y en el de Brooklyn la semana pasada, demuestra nuevamente que los oficialistas y su candidato Danilo Medina le salieron huyendo al rechazo, repudio y descontento de los dominicanos quienes castigarán con su voto por Hipólito el bochorno que sufre el país por parte del gobierno de Leonel Fernández y su partido morado”, agregó Peralta Plasencia.

“Una vez más, los morados brillaron por su ausencia, admitiendo que aquí en Queens, los vamos a pasear tranquilamente propiciándoles una pela de calzón quitao en las urnas por incumplidores de sus compromisos con el pueblo dominicano”, dijo el coordinador perredeísta.

Vaticinó que en ese condado al igual que en los demás de la ciudad, el PRD ganará ampliamente las elecciones con alrededor del 70% de los votos. “Eso indica que el PLD y su candidato no tienen nada que buscar porque han perdido las calles de esta ciudad”.

Otros dirigentes que hablaron en términos parecidos fueron Víctor Guaba Taveras, coordinador regional de la campaña perredeísta en Queens y Bolívar Beras, director político del mismo organismo y presidente regional del PRD en el condado.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *