Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD entrega informe financiero primer semestre este año a JCE

PRD entrega informe financiero primer semestre este año a JCE
PRD entrega informe financiero primer semestre este año a JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hizo entrega del informe financiero del primer semestre del presente año (enero-junio/2018) ante la Junta Central Electoral, documento que detalla los egresos por partidas realizados, en cumplimiento a lo establecido en la Ley 275-97.

La entrega tuvo lugar en las oficinas del Secretario General de la JCE, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, por el delegado político del partido blanco ante el organismo, doctor José Miguel Vásquez.

Tras realizar el depósito, Vásquez expresó que dicho acto “se corresponde con una constante de ser el primero en cumplir con el respeto a la institucionalidad y diafanidad en el manejo de los fondos que recibe el PRD”.

Destacó que ha sido una práctica invariable el rendimiento de cuenta del PRD bajo la presente administración, “como una forma de llevar el mensaje a la sociedad, de que se puede confiar en el sistema de partidos, y más aún cuando se trata de un partido que tiene la proyección de alcanzar el poder en el 2020”.

Ley de Partidos

Por otro lado, el delegado perredeista ante la Junta felicitó al Congreso Nacional, a través de la comisión bicameral por el logro obtenido, con la aprobación en dos lecturas consecutivas del proyecto de Ley de Partidos, “a pesar de los numerosos obstáculos que tuvieron que vencer”.

Recordó que los diputados del PRD, por vía de su vocero Radhamés González, “hicieron posible el consenso para que hoy podamos decir que la ansiada Ley de Partidos es una realidad”.

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *