En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD evaluará primer año del gobierno Danilo Medina

PRD evaluará primer año del gobierno Danilo Medina
PRD evaluará primer año del gobierno Danilo Medina
Casa Nacional PRD.

Casa Nacional PRD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hará el próximo lunes una evaluación del primer año de gestión del presidente Danilo Medina, según informó esta mañana la dirección de Prensa de esa organización.

La evaluación será hecha por el presidente del partido blanco, Miguel Vargas, en un encuentro con la prensa que tendrá lugar en la casa nacional perredeísta a las 11 de la mañana del lunes.

Vargas ha sostenido en diferentes ocasiones que el PRD mantiene una política de oposición constructiva y propositiva pero firme y responsable al gobierno del presidente Medina.

A lo largo de su trayectoria como dirigente opositor, Vargas se ha caracterizado por combinar sus cuestionamientos a las administraciones peledeístas con propuestas de solución a los problemas que afectan a la sociedad, subraya la declaración de prensa.

El pasado 30 de marzo Vargas visitó en el Palacio Nacional al presidente Medina, ocasión en la que le planteó un conjunto de propuestas como la aprobación de los proyectos de leyes del Régimen Electoral y de Partidos Políticos, un plan masivo de viviendas sociales para personas de esas recursos y la clase media, materializar los pactos por la educación y eléctrico, fomentar el turismo y el empleo, entre otros importantes puntos de la agenda del desarrollo social, económico e institucional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Mi hijo deja eso que hace dano y destruye familia.
ese partido, para evualar tiene que evaluarse. por DIOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *