En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se caldea ambiente en PRD: piden la cabeza de su presidente Miguel Vargas

Diputados defienden accionar de MVM en campaña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Un grupo de seguidores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que apoya a Hipólito Mejía informó este lunes que la comisión política se reunirá el próximo viernes para evaluar el recién finalizado proceso electoral y que analizará posibles sanciones para las personas de esa organización que no hayan trabajado a favor de la candidatura de Mejía, incluyendo a su presidente, Miguel Vargas Maldonado.

La información fue suministrada en una reunión en la cual participaron 141 miembros de la comisión política perredeísta, de un total de 256.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/PRD-HIS-PP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Indicaron que en la reunión de hoy conocieron un informe del pasado proceso electoral. La misma fue encabezada por Mejía y parte de la dirigencia del PRD, como su secretario general, Orlando Jorge Mera, además de César Cedeño, entre otros.

Miembros de este grupo aseguran que los estatutos internos dan el poder al comité político de expulsar a Vargas Maldonado del partido opositor.

Este evento fue realizado en el comando de campaña de Mejía de manera simultánea a otra reunión acaecida en el Hotel Embajador en la cual un grupo de diputados del PRD llamó a la unidad, al tiempo que defendió el comportamiento de su presidente, Miguel Vargas Maldonado, en el pasado proceso electoral.

Sin embargo, en la actividad encabezada por Mejía, con consignas como “¡fuera los traidores!”, dirigentes de bases del PRD reclamaban la expulsión de Vargas Maldonado.

Éstos acusan al presidente del PRD de la pérdida de las elecciones presidenciales y de alta traición, y piden su cabeza.

En contraste, los 42 legisladores llamaron a los dirigentes del PRD a reflexionar y analizar las causas de la derrotar, y “a no dividir más al partido”.

Recordaron que Miguel Vargas obtuvo previamente la casilla uno de la boleta electoral y rechazaron la intención de expulsarlo de esa organización.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *