En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD inicia proceso de inscripción para candidaturas a cargos directivos

PRD inicia proceso de inscripción para candidaturas a cargos directivos
PRD inicia proceso de inscripción para candidaturas a cargos directivos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La facción de Miguel Vargas Maldonado inició este jueves la inscripción de las candidaturas internas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Mientras que la facción de Hipólito Mejía no ha dado su reacción en torno a esta decisión.

La comisión organizadora de la XXX Convención Nacional Ordinaria realizó las inscripciones en la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

[jwplayer mediaid=”261368″]

Los primeros en inscribir su candidatura fueron el secretario general de ese partido y alcalde del municipio de Los Alcarrizos, Junior Santos y el alcalde del municipio Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.

El coordinador de la Comisión organizadora Julio Mariñez, dijo que las inscripciones para cargos nacionales se harán de manera uninominal.

Mientras que el secretario general Junior Santos pidió a los perredeístas pidió la unidad para lograr que esa organización política tenga el triunfo en las elecciones del 2016.

Mariñez añadió que a los precandidatos se les exigirá el pago de una cuota de inscripción así como un conjunto de requisitos sobre su militancia, reconocimiento de organizaciones de la sociedad civil, de organismos partidarios, y certificaciones de buena conducta y de antidoping.

Noticias SIN trató de conseguir reacciones de la facción de Hipólito Mejía, pero fue imposible ya que una gran parte de sus miembros no estaban disponibles.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *