PRD insta al gobierno a desistir de presentar reforma fiscal - Noticias SIN
x

PRD insta al gobierno a desistir de presentar reforma fiscal

En una declaración pública emitida por su presidencia, el PRD manifiesta que “el pueblo dominicano está enfrentando actualmente problemas muy graves que requieren con urgencia que el trabajo del gobierno y de todos los partidos se centre en darle solución a los problemas de seguridad, educación, apagones, transporte, trabajo y salud”.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano instó al gobierno a desistir de presentar la reforma fiscal al considerar que en estos momentos supondría un duro golpe a la clase media dominicana y además, agravaría la situación de la población dominicana más empobrecida puesto que encarecería todos los servicios y la canasta básica.

En una declaración pública emitida por su presidencia, el PRD manifiesta que “el pueblo dominicano está enfrentando actualmente problemas muy graves que requieren con urgencia que el trabajo del gobierno y de todos los partidos se centre en darle solución a los problemas de seguridad, educación, apagones, transporte, trabajo y salud”.

El Partido Revolucionario Dominicano exhortó al gobierno a ser creativo en la búsqueda de alternativas para manejar la situación de crisis en que nos encontramos y continuar la recuperación económica del país, sin poner en peligro la paz social y política, como tampoco la estabilidad laboral y productiva de nuestro país.

Finalmente, el Ing. Miguel Vargas Maldonado, reiteró que el PRD está y estará abierto al diálogo: “cualquier tema que pueda significar avances y la búsqueda del estado de bienestar para el pueblo dominicano, estamos obligados a ser partícipes, pero consideramos que, aunque sea necesario en un futuro alcanzar un consenso para un Pacto Fiscal, mientras estemos dentro de la crisis económica provocada por la pandemia del COVID, este no es el momento oportuno, ni el más conveniente para aumentar la ya pesada carga impositiva de los dominicanos con una nueva reforma fiscal”, manifestó.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Bayaguana se despide de Yanelsy Ramírez Chala, víctima del trágico colapso de Jet Set

COE emite aviso de alerta roja para Puerto Plata y Santiago

Avanza entrega de pertenencias a familiares de fallecidos en Jet Set

El pianista de Rubby Pérez relata su dramática lucha por sobrevivir bajo los escombros

Trump llama a Bukele «presidente B» y dice que está deseoso de reunirse con él el lunes

Eduardo Estrella agradece la solidaridad y extiende “un abrazo doloroso” a los familiares de las víctimas

DAEH entrega segunda ambulancia a hospital municipal de Loma de Cabrera

El polémico tuit del pastor Carlos Peña sobre la tragedia de Jet Set