En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD juramenta centenares de jóvenes en Santiago

PRD  juramenta centenares de jóvenes en Santiago
PRD juramenta centenares de jóvenes en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.– Centenares de jóvenes  que en las pasadas elecciones trabajaron en el Sector Externo de Hipólito Mejía fueron   juramentados este fin de semana  en el Partido Revolucionario Dominicano en la provincia  de Santiago de los Caballeros.

Los nuevos jóvenes integrantes  de  la Juventud Revolucionaria Dominicana de la Provincia de Santiago, anunciaron su compromiso de  trabajar arduamente por el crecimiento de la organización, de manera que esta pueda ganar las próximas elecciones  y encabezar el gobierno para la gente que anhela el pueblo dominicano.

En este evento, fueron reconocidos una serie de personalidades que se han destacado por el rol democrático dentro del partido como lo son: Hipólito Mejía, ex presidente de la República; Janet Camilo, Presidenta de Fedomusde; Jean Luís Rodríguez, Presidente de la JRD; Ulises Rodríguez, Presidente PRD Provincia Santiago; Andrés Cueto, Secretario General PRD Municipio Santiago; Gloria Reyes, Nelson Carela,  Dilenia Santos, Antonio Gómez Díaz, Geovanni Tejada y Silvio Vargas.

La juramentación estuvo presidida por Dioni Reyes, Presidente Provincial de la JRD. el acto fue realizado en el hotel Matum y contó con la presencia de los vicepresidentes nacionales del PRD, Alfredo Pacheco, Franklin García Fermín, Elvis Duarte; el El ecretario nacional Electoral de la JRD, Eduardo Peña; los vicepresidentes de la JRD Carolina Serrata, Edison Meléndez, Claribel Torres, Juan Alberto Luciano, encabezados por el presidente nacional de la JRD, Jean Luis Rodríguez, así como Miguelina Alba y Plutarco Arias.

El presidente provincial de la J.R.D, Dioni Reyes, habló sobre el trabajo que desarrollará el equipo de la juventud para la organización y fortalecimiento de partido, la consolidación del liderazgo de los jóvenes, así como de los seminarios  de capacitación que se impartirán en toda la provincia de Santiago.

Aseguró que sin una capacitación política incluyente, fermentada en los valores de la democracia, en los cuales prime la ética, la moral, la solidaridad, el respeto por sus principios y el sagrado compromiso por la defensa de los intereses del pueblo, la juventud no podrá jugar el rol que se le tiene encomendado para la transformación de las actuales condiciones socioeconómicas en que viven la sociedad dominicana.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *