En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD no tiene intención de superar crisis, señala Miguel Guerrero

PRD no tiene intención de superar crisis, señala Miguel Guerrero
PRD no tiene intención de superar crisis, señala Miguel Guerrero

El destacado periodista lamentó que el ex presidente Leonel Fernández haya logrado destruir la oposición. 

Periodista Miguel Guerrero.

Periodista Miguel Guerrero.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista y escritor Miguel Guerrero, consideró este domingo que en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), no hay intenciones reales de superar la crisis que afecta a esa organización política desde marzo de 2011, cuando se realizó la convención que eligió al candidato presidencial para las elecciones pasadas.

En tal sentido, Guerrero afirmó que la destrucción de la oposición dominicana, principalmente del PRD, fue uno de los principales logros políticos del ex presidente Leonel Fernández, contribuyendo así simultáneamente al debilitamiento de la democracia.

“En el campo político, necesitamos partidos políticos que le den al país la opción de elegir nuevas autoridades cada cuatro años”, manifestó el destacado periodista al presentar su última obra “El Rugido del León”, en el programa “Líderes”, que conduce Orlando Jorge Mera y que se transmite todos los domingos a las nueve de la mañana por Color Visión.

Criticó que en los intentos de acercamiento entre los sectores de Miguel Vargas e Hipólito Mejía en el PRD, una de las partes ponga condiciones antidemocráticas para llegar a un acuerdo.

“Tengo informaciones de que el presidente del partido propone como condición que él sea el candidato presidencial. Me parece inadmisible, que en un partido democrático como ese, su presidente quiera ser candidato sin someterse a un escrutinio, ni darle chance a otros de que compitan”, dijo.

En otro orden, Guerrero deploró el legado que dejo Leonel Fernández a la sociedad dominicana, y calificó el mismo de “funesto”.

“El Sr. Fernández ha logrado acumular más poder que el propio Balaguer. El déficit que nos dejo es histórico, es escandaloso. Muy pocos funcionarios del PLD pueden justificar sus riquezas”, señaló.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El problema de mi partido, se puede resolver,siempre y cuando, las partes en conflict tengan actitud de hacerlo.El representante de la iglesia, lo dijo claro, es con dos que se dialoga, no con uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *