En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD presenta supuestas pruebas de militares que se dedican a perseguir y agredir perredeístas

PRD presenta supuestas pruebas de militares que se dedican a perseguir y agredir perredeístas
PRD presenta supuestas pruebas de militares que se dedican a perseguir y agredir perredeístas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó este miércoles supuestas prueban que muestran a miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas que se han dedicado a agredir a simpatizantes de esa organización política.

La comisión formada por Emmanuel Esquea Guerrero, Tony Peña Guaba, Salvador Ramos y Alfredo Pacheco, presentó testimonios de perredeístas, quienes fueron supuestamente agredidos, apresados y luego puesto en libertad sin acusarlos y sin la cedula.

Señalaron a Cambita Garabitos, municipio de San Cristóbal, como una de las zonas que han estado militarizadas, buscando supuestamente a seis dirigentes del PRD, a los cuales acusaron de haber golpeado a otros perredeístas. Mencionaron a un general solo conocido como Pacheco.

También dijeron que en Nagua se han dado casos de agresión y señalaron como responsables a un coronel de nombre Escolástico Eusebio Acosta.

Denunciaron que el oficialismo quemó cantidades de carnet del SENASA, porque supuestamente las personas a los que se les iba a entregar no son del PLD.

En ese sentido tras el anuncio de la Junta de que el candidato presidencial dejó a ese organismo esperando en el día de ayer, el dirigente perredeísta Emmanuel Esquea Guerrero dijo que no tiene nada que entregarle a la Junta, sino al pueblo dominicano.

Llamaron a los militantes del PRD a estar atentos el próximo 20 de mayo para que no ocurran hechos lamentables.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *