En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD ratifica a Miguel Vargas como presidente; elige a Junior Santos secretario general

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ratificó a Miguel Vargas Maldonado como su presidente junto a las demás autoridades de la organización que también eligió a Junior Santos como secretario general durante la trigésima convención de delegados.

Mientras, el dirigente perredeista Guido Gómez Mazara anunció que impugnará la convención ante el Tribunal Superior Electoral alegando que la convocatoria es ilegal.

Con un quórum de poco más del 64% de la matrícula de delegados, el partido blanco juramentó a Miguel Vargas Maldonado como su presidente, Junior Santos como secretario general y Rafael (Fiquito) Vásquez como secretario de organización.

En su alocución Vargas Maldonado valoró el trabajo que han realizado los perredeistas en el gobierno.

Además en el acto político fueron ratificados en sus puestos Peggy Cabral como presidenta en Funciones, Neney Cabrera presidente ejecutivo y Víctor Gómez Casanova pasó a ser director de crecimiento.

De su lado, Guido Gómez Mazara, quien encabeza la corriente por el “Rescate del PRD”, dijo que la convocatoria se hizo desacatando la sentencia del Tribunal Superior Electoral.

Mazara manifestó que el próximo miércoles elevará el recurso de impugnación a la convocatoria ante el órgano contencioso.

En su discurso Miguel Vargas Maldonado no estableció si también buscará la candidatura presidencial con miras a las próximas elecciones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook