En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD rechaza recomendación del FMI de aumentar tarifa eléctrica

Casa Nacional del PRD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) rechazó de manera contundente un incremento en la tarifa eléctrica como ha sugerido el Fondo Monetario Internacional.

La Comisión Económica del partido blanco, presidida por Arturo Martínez Moya vaticinó grandes movilizaciones sociales si se produce una variación en la tarifa eléctrica.

El organismo perredeísta, encargado de trazar las orientaciones económicas del PRD, dice que la población no aguanta más impuestos.

Los altos niveles de perdidas y el exceso de empleomanía caracterizan la actual administración de las empresas distribuidoras, aseguró Martínez Moya.

De su lado, el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Celso Marranzini, descartó que por el momento haya nuevos aumentos.

El funcionario se expresó en esos términos en el inicio del proyecto de rehabilitación de circuitos con el auspicio de organismos internacionales empeñados en contribuir a la reducción del robo de energía.

El déficit de la CDEEE por concepto de robo de energía suma 15 millones de dólares mensuales y 150 anualmente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *