X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Impiden entrada de Geanilda Vásquez a la Casa Nacional PRD

Impiden entrada de Geanilda Vásquez a la Casa Nacional PRD
Impiden entrada de Geanilda Vásquez a la Casa Nacional PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- No dejaron entrar a Geanilda Vásquez a la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego de que llegara la mañana de este lunes a la sede de esa institución política para, según anunció, tomar posesión en su cargo.

Vásquez llegó acompañada de la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch. En el lugar se encontraban decenas de mujeres vestidas de blanco en apoyo a la dirigente.

La perredeísta dijo que sus intenciones eran buscar la forma de reunificar al partido y descalificó la acción tomada en su contra este lunes.

Indicó que el viernes pasado ella había mandado una carta al presidente del partido, Miguel Vargas, según ella, explicándoles que este lunes iría a tomar posesión.

Señaló que la Junta Central Electoral (JCE) el 30 septiembre había avalado la sentencia 711 de 19 de agosto de este año, que ordenaba que ella sea restituida de manera inmediata a su cargo en el PRD. La sentencia fue emitida por la novena sala de la corte penal del Distrito Nacional.

Se recuerda que un tribunal ordenó la reposición de Geanilda Vásquez como secretaria de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Esta mañana las autoridades del PRD reforzaron la seguridad de la organización para evitar cualquier impasse en el partido.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *