Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, dijo este jueves que esa organización política se opone a cualquier modificación a la Constitución, esto ante la propuesta de reforma sometida por el Poder Ejecutivo al Consejo Económico y Social.
Miguel Vargas Maldonado, dijo que en estos momentos hay temas más importantes, como el alto costo de la vida y hacia ese camino es que debe encaminarse el Gobierno y no en modificar la Carta Magna.
“El país lo que espera en este momento no es reforma, sino que se resuelvan los problemas más acuciante que tiene el pueblo dominicano, aquí hay un alto costo de la vida, hay una carestía que se hace más inaccesible constantemente y a eso es que tenemos que contribuir a buscar soluciones”, sostuvo el presidente del partido blanco.
Indicó que aparte de las promesas que hizo el partido gobernante durante la campaña, luego de asumir ha contraído otros compromisos que aún no han cumplido, lo que genera mayor insatisfacción y rechazo en la ciudadanía.
Dijo que el PRD está representado en el CES por tres altos dirigente de ese partido y ya han estudiado el contenido de la propuesta porque lo que se oponen a la misma.
Vargas habló al encabezar una jornada de afiliación de nuevos miembros al PRD, con el que dijo buscan fortalecer los frentes de masa, el sector externo y otros organismos a lo interno de la organización.