X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

PRD se va poniendo de acuerdo para su convención

PRD se va poniendo de acuerdo para su convención
PRD se va poniendo de acuerdo para su convención

Juramentación de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La asamblea de la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ratificó la fecha de elección del candidato presidencial y otorgó una licencia al presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, por el período de la campaña interna.

La resolución que concede la licencia al presidente titular hizo efectivo su relevo por Andrés Bautista, Presidente en Funciones, y aprobó otra resolución, también a propuesta de Vargas Maldonado, que lleva al PRD a “Asumir en todas sus partes la campaña por la asignación en el presupuesto del año 2011 del 4% para el sector educativo”.

Las resoluciones, presentadas por el secretario general del partido, Orlando Jorge Mera, incluyeron la elección del 6 de diciembre, es decir, este lunes, como fecha de apertura de la precampaña y ratificó el 6 de marzo para la elección del candidato presidencial.

Otras decisiones incluyen que el CEN delegó en la Comisión Política la aprobación del Reglamento de la Convención, lo cual deberá hacerse el venidero 27 de diciembre.

La Comisión Nacional Organizadora de la Convención quedó constituida por Emmanuel Esquea Guerrero, Milagros Ortiz Bosch y Hugo Tolentino Dipp como presidente y vicepresidentes; Roberto Fulcar, secretario ejecutivo, y Geanilda Vásquez, secretaria de Organización.

También por César Sánchez, director Electoral; Ivelisse Prats de Pérez, secretaria de Educación; sendos representantes de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas y de la Juventud Revolucionaria Dominicana.

Julio Maríñez, por Miguel Vargas; Héctor Guzmán, por Hipólito Mejía; y Héctor Cruz, por Luis Abinader, ostentan en la comisión la representación de los precandidatos presidenciales.

Mientras que el precandidato presidencial y presidente en licencia del PRD, Miguel Vargas, formuló un llamado a Hipólito Mejía, Luis Abinader y a toda la dirigencia perredeísta para construir unidos la victoria, en camino a las elecciones presidenciales de 2012.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *