En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD suspende y someterá ante el Consejo Nacional de Disciplina a Marlyn Martínez

PRD suspende y someterá ante el Consejo Nacional de Disciplina a Marlyn Martínez
PRD suspende y someterá ante el Consejo Nacional de Disciplina a Marlyn Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Dirección Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que han decidido suspender de manera inmediata e indefinida y someter ante el Consejo Nacional de Disciplina de nuestro Partido, la expulsión sumaria de la señora Marlin Martínez, de las filas de nuestra organización política.

Mediante un comunicado, el PRD resaltó que esa decisión fue tomada tras su apresamiento e involucramiento, como una de las principales imputadas en la responsabilidad del asesinato de la niña Emely Peguero, crimen que ha consternado y llenado de dolor, rabia, impotencia y luto a nuestra sociedad dominicana.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) condena de manera enérgica este hecho tan abominable y atroz.

Expresamos nuestras condolencias, haciendo llegar nuestro más sentido pésame a toda la familia Peguero y demás parientes y relacionados de Emely y pedimos al DIOS Todopoderoso por el descanso en PAZ de su alma y la seguridad de que estaremos atentos y dispuestos a colaborar en todo cuanto sea necesario, para que se haga justicia con todo el peso de la ley sobre las personas involucradas en la responsabilidad de este horrendo crimen.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Asi mismo que la aparten del pueblo que la lacra asi no puede estar en la sociedad
A la carcel
Por esos padres irresponsables es que tenemos la delincuencia cómo está cada día peor, bien merecida la expulsión y que se haga justicia con ambos madres apollando a hijo crimínales. A la carcel a ambos para que un día se arrepienta de corazón y consigan el perdón de dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *