En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PRD y sus aliados exigen TSE autorice pacto entre ellos

Hatuey Decamps

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sus aliados demandaron este lunes que el Tribunal Superior Electoral autorice el pacto entre esa organización, y los partidos Revolucionario Independiente (PRI) y el Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC).

El presidente del Partido revolucionario Social Demócrata, Hatuey  Decamps, denunció este lunes que el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana, en un gesto de desesperación, temor y miedo tratan de anular por métodos inconstitucionales e influencias “asquerosas” la participación en las próximas elecciones de varios partidos reconocidos por la Junta Central Electoral y que son aliados al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía.

Al mismo tiempo dijo que esa actitud obedece a una actitud de “miedo” del PLD ante el respaldo y repunte que la candidatura de Hipólito Mejía viene registrando dentro del electorado nacional.

Dijo que las acciones, que calificó de vergonzosas e inconstitucionales afectan partidos que apoyan la candidatura presidencial de Hipólito Mejía.

Tanto Juan Cohen como Trajano Santana recordaron que el Tribunal Superior Electoral tiene pendiente el fallo sobre el recurso de amparo que interpusieron en ese sentido.

En la rueda de prensa que estuvo encabezada por el dirigente político, Hatuey Decamps, Cohen indicó que el gobierno que preside el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “es uno de los más corruptos que hay que sacar del poder”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *