En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Precandidato a regidor pide a legisladores rechazar proyecto educación sexual

Precandidato a regidor pide a legisladores rechazar proyecto educación sexual
Precandidato a regidor pide a legisladores rechazar proyecto educación sexual
Julio Garo

Julio Garó Méndez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato a Regidor por el Partido de  la Liberación  Dominicana (PLD) y Diacono de la iglesia Movimiento Misionero Unido La Roca,Julio Garó Méndez, llama a los legisladores a rechazar proyecto que busca modificar la forma de educar en los centros educativos y afectar el núcleo familiar del pueblo dominicano.

Señala que esta pieza busca introducir cambios en la forma de educar a nuestros hijos en aspecto sexual que ya están establecida como familia nuclear y como genero hombre y mujer creados por Dios.

“Rechazamos en toda su totalidad este fiasco sometido por el diputado Cristian Paredes, porque  atenta con las normas del pueblo y la buenas costumbres inculcadas por nuestros ancestros”, expresó.

Julio Garó pide al pueblo Cristiano y no cristiano a  manifestarse en contra de esta acción que le quitará la autoridad a los padres de educar a sus hijos y de protegerlos de un segmento de la sociedad que se está prestando a la destrucción del núcleo familiar para vincularlos a acciones promiscua y relaciones estériles, que solo trae enfermedades catastróficas y sin ningún respaldo científico.

“Cabe recordar al científico, quien visitó en país hace más de cinco años donde explicó en una conferencia la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que la relaciones sexuales entre individuos del mismo  sexo son estériles y las mismas, solo trae consigo grandes enfermedades y destrucción del núcleo familiar y  enferma de  la sociedad en su diario vivir”, indicó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *